WIFI

P: He cambiado de domicilio, tengo wifi nueva, etc. ¿Cómo hago para volver a sincronizar el robot? (GD Fran)
R: En la app, en la sección de robots tienes el "+", que te permite añadir robots. Dale, y sigue los mismos pasos que seguiste para conectarla al wifi. Probablemente cuando vea que es la misma que tenía simplemente se re añada a tu perfil ese mismo robot (Rodríguez Álvaro)
R: Siempre puedes ponerle los mismos datos a tu nueva wifi para no tener que estar cambiando todo. Si sólo es el aspirador, ok?. Pero como tengas más de 30 cosas conectadas como es mi caso (GD Fran)


Comentarios

  1. Buenas. Tenía funcionando el Conga S3090 conectado a Red WiFi con Orange y sin problema, he cambiado a Vodafone, lo desvinculé, he desconectado del router Vodafone fibra la 5G y no hay narices a conectarlo a la app, se lo llevaron a Valencia, cambiaron placa WiFi PCB por si fuese fallo pero sigue I gua. He probado reseteo, borrar datos y nada. Alguien ha tenido mismo problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no es compatible con la Wi-Fi 5G, debes conectarlo a la 2,4G

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas

Fregado con mopa

Firmware del Robot. Actualizaciones