Firmware del Robot. Actualizaciones

Último firmware hasta ahora:

Para ser más concretos y exactos es la S1.2.31.02.XXX
No miréis los 3 últimos dígitos (Alvaro Rodríguez)








Sobre las actualizaciones:

Aviso a navegantes (Gishhh Gishhh). Me acaba de llamar cecotec porque los llame diciendo que el último firmware era un asco. Y que se volvía loca. Me ha dicho que a veces es porque el firmware no se mete correctamente. Hay que hacer esto:

  1. Desconectar la batería del robot durante 20 minutos
  2. Cuando pasan los 20 minutos poner la batería y ponerlo a cargar durante 2 horas sin usarla para que se recalibre
  3. Desinstalar la app del móvil y reinstalarla con la cuenta que se creó la primera vez para no tener que reconfigurar todo y funcione todo correctamente.

Yo ya lo estoy haciendo a ver que hace

Y que los firmware los sacan cada mes o mes y medio. Espero que os ayude


Para evitar que se actualice el robot de manera automática, y se nos quede colgado sin que nos demos cuenta, se puede desactivar y lo actualizaremos nosotros de manera manual cuando queramos. 

iOS (Apple):












P: Me ha saltado la actualización y se queda parada en la mitad de la barra 😐 (Javi Molina)
R: Nada, ya sabes. Apagar robot, aplicación y volver a intentar (Rodriguez Alvaro)

P: Cuando vas a actualizar el robot, se queda colgada la actualización:
P: Cierra tu sesión de usuario en la app (Jonay), cierra la app totalmente, incluso de la multitarea. Saca el robot de la base y apágalo pulsando 2 ó segundos el botón central. QUITA LA BATERÍA UNOS 10 MINUTOS. Vuelve a encenderlo ya en la base. Abre la app, espera y tiene que salirte la actualización automáticamente.


P: Como actualizar el firmware de la máquina?
R: desde CECOTEC recomiendan esto:













Comentarios

  1. Buenas tardes, te escribo desde mexico, mi robot esta erratico, me escribieron para tratar de actualizar el firmware del roboy pero no me sale la opcion o esta deshabilitada, la app de android la desinstale y volvi a instalar, alguna otra sugerencia, (incluso ya le quite la bateria)

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí me funciona mal desde la última actualización. Cuando decís quitar la batería, a q os referís??

    ResponderEliminar
  3. He cambiado la compañía de internet y ahora no me sale el wifi de mi robot no puedo configurarlo , lo he reseteado entero y nada de nada , encima le doy a limpiar manual y dura unos Segundos aspirando pero se para .

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    Hace unos días compré una Conga 1590 Active.
    Funcionaba correctamente. Vi en la app que había una actualización del Firmware MCU.
    Estuve intentando actualizarla un par de días pero siempre me daba error (he quitado el 5G del router, y puesto el robot en su base de carga al lado del router).
    He borrado la aplicación y vuelto a vincular el robot como he visto en algún foro. Todo seguía igual.

    Hace unos minutos, lo he vuelto a intentar, y se ha puesto a actualizar, haciendo un juego de luces (la de encendido y la de batería).
    Me ha vuelto a salir error en la app, pero el juego de luces seguía.
    De repente se han apagado todas las luces, y ahora no reacciona. No se enciende ni por el botón lateral, ni en la base de carga, ni conectándola directamente al cable de la corriente.

    Que puedo hacer?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi me pasó exactamente lo mismo recien comprada, hizo la actualización parpadearon las luces y se murió, probé todo, desconectar bateria, cargar dos horas y nada, en el sat me decían que era la placa que como era recién comprada la devolviera y pille otra. Ahora no hay manera de actualizar se queda pensando todo el rato. Te solventaron el tema de alguna manera o las has tenido que devolver?

      Eliminar
    2. Hola!

      Pues la verdad que sigo esperando respuesta por su parte... Así que la devolví y también cogí otro modelo (teoricamente este modelo se actualiza automáticamente).

      A ti te pasó también con la 1590 o era otro modelo? Por curiosidad si pudo ser una tirada de ese modelo, o es un problema recurrente de las Conga.

      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. HOLA BUENOS DIAS, TENGO UNA CONGA 3490 ELITE Y MI MADRE TIENE LA MISMA, DESDE QUE LA COMPRAMOS NO HEMOS TENIDO NINGUNA ACTUALIZACIÓN, HE LLEVADO MI 3490 AL SAT PUESTO QUE AL PONERLA EMPEZÓ A HACER UN RUIDO, AL DEVOLVERMELA LA MIA ESTÁ ACTUALIZADA A UN NIVEL SUPERIOR. (SE ENTONCES QUE HAY ACTUALIZACIÓN) ENTONCES LA DE MI HAGO TODOS LOS PASOS Y NO ME SALTA NINGUNA NUEVA, A QUE SE PUEDE DEBER ESTO?

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo una conga 3090 y hace mucho tiempo que no recibo actualizaciones, quisiera saber si es que ha dejado de actualizarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , se llama obsolescencia. O mejor dicho, que pasan de nosotros. Ahora ya no funciona con Alexa y cada día va a peor :/

      No vuelvo a comprar NADA a CECOTEC

      Eliminar
  8. Hola tengo un conga s3090 y me pasa que cuando está al 50% de batería más o menos se apaga y se queda muerto.
    Lo pongo a cargar y en 2h ya me pone en la app cargado a tope, lo pongo a limpiar y en la aplicación cuando pone dos rayas de carga se vuelve a morir, no vuelve a la estación ni nada. Lo he limpiado todo y compruebo la batería y me dice que tiene carga pero el robot al 50% de carga se muere y solo dura 30 minutos limpiando al modo normal. Alguien sabe que le puede pasar?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas

Fregado con mopa