Nombres de nuestros robots 3090-92

Bueno, pues tras una breve encuesta por parte de Álvaro, el cual se preguntaba por si le habíamos puesto nombres a nuestras máquinas, estás son algunas respuestas:

Rodríguez Álvaro: Uno se llama Toby y el otro Spyro.

Dani: R2 el mio y "Chusky" el de unos amigos.

Suegra de Dani: Toby :-)

Fede: El mio Polvi 2, polvi era una Roomba que tuve en pruebas.

Ramón: Pues yo estoy pensando cambiar mi nombre a "Jalisco".

Esther B: La que yo tenia antes se llamaba “marquesa”, xq la ponia poco y encima hacia lo que le daba la gana, no me terminaba de convencer, x eso la cambie a esta.

Jagari: Jeffrey, el del príncipe de bel air.

Alex: Nosotros Moneypenny II. La I era la Roomba.

Xavi Navarro: Le poneis nombre al aspirador???  PAREN EL MUNDO QUE YO ME BAJO

Huexxx: El mío se llama Diego. En honor a Maradona... No os digo como se llama mi otro aspirador convencional para evitar susceptibilidades políticas ggg



Iñiguito: Alfred como el mayordomo de batman.

Alvaro Rodríguez A.: R2p2 el mío 😂😂

Pedro: Yo al mío le he puesto: Robot (que poco original). Y mi madre le ha puesto al suyo: Chacha (75 años, ojo)  🤣🤣🤣🤣

Xavi Navarro: Pues nada, ya está bautizada: AMPARO.

Sergio: 😂😂😂 La mía jertrudis, jertru para la familia 🤣🤣🤣🤣🤣

Noe: Yo tenía una Philips... Que era la Pili, esta es la Congui jeje

Juan Carlos: Buenas tardes la mia se llama Ambrosio.

Handra: El mio es macho se llama Pepin 😂

Javi Molina: C3-PO :-)

Abel: R2

Nacho: La niña le llama Ariel como la sirenita... jaja esta emocionada detras de el todo el dia.

Sacko10: Por cierto @promanito bautizada por mis hijas cómo "Dora la aspiradora"










Comentarios

  1. Hola, la nuestra se llama Narita, en honor al primer robot aspirador que tuvimos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas

Fregado con mopa

Firmware del Robot. Actualizaciones