Fregado con mopa

P: Que líquidos de limpieza se pueden usar?
R: Varios usuarios han probado con resultados positivos los siguientes productos:

- Sanytol: limpia hogar y baños (antical, para evitar que se atasquen los taponcitos blancos de fieltro). Le echo un tapón del limpiahogar y un poco del de baños que es antical. Yo siempre la pongo en modo fregado uso un producto que se llama sanitol q es muy liquido y lo deja perfecto antes usaba otro y lo dejaba pringoso tb. Yo la pongo a fregar cuando no estoy en casa con tarima y de momento sin problema aunque alguna vez se me ha parado en alguna habitación pero no ha habido problema. Respecto a lo de la carga con el deposito la mía la cargo con el y aun no me ha dado ningún calambrazo jiji. Y en el tiempo que carga no me hace charco eso si la base la tengo en un baño con suelo ceramico por si las mosca (Handra)



-Tenn (Rodriguez Alvaro)

- Don Limpio jabonoso, cera, y ambientados de suelos. Las tres brujas le va muy bien también (Gisss Gisss)

- Xanpa para mármol y parqué. Apenas hecho medio tapón para todo el depósito y queda muy bien el suelo (parqué). No se pone pegajoso (F. Pedro)

Otros productos están haciendo que el suelo se vuelva pegajoso una vez que ya ha terminado de fregar, esto puede ser también porque se haya añadido excesiva cantidad de friega suelos, normalmente se le está echando medio tapón de los botes del líquido verde tipo Xampa, Bóxer, etc.



P: Buenas, soy nuevo con la conga 3090. De momento muy bien, solo una pregunta: cómo selecciono el modo fregado, pero sólo para una habitación??? Sólo puedo elegir zona o fregado, pero no los dos a la vez... (GD Fran)
R: Cuando marcas una zona si te fijas arriba a la derecha en el mapa tienes el botón para activar el modo fregado (Jonay)

P: Cómo hacer para activar el fregado al mismo tiempo que activamos la limpieza por zonas (Pedro).
R: Es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es seleccionar la opción de limpieza por zonas y una vez que la has activado en la parte del mapa de arriba a la derecha aparece un botón que pulsar así activarás la opción de fregado, luego le darás un clic al botón más del apartado de zona y establecerás la zona que quieres fregar.



Comentarios

  1. Mi conga no friega bien mi suelo de mármol, lo deja empañado. He probado a cambiar la intensidad del goteo al fregar, a usar distintos fregasuelos rebajados con agua y a fregar sólo con agua, pero el resultado siempre es un suelo empañado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente limpieza, usa la mopa en seco y limpia, el suelo te volverá a brillar.

      Eliminar
    2. hola soy Antonio tienes razón yo no encontraba nada que me dejara bien el suelo con el robot pero me recomendaron janaprox un liquido especial para robot y la verdad que deja el suelo super bien te lo recomiendo un saludo.

      Eliminar
    3. www.janaprox.com aquí podéis conseguirlo .

      Eliminar
  2. Yo he probado a fregar con don limpio del verde y bien, pero nada como echar una pequeña cantidad de Sanytol multisuperficies en el depósito con agua, queda el suelo muy bien. Si se os queda empañado no pasa nada, en el siguiente limpieza cambiad la mopa por una seca y dejad que limpie normalmente: le sacará un brillo magnífico a vuestro suelo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, si quiero q pase la mopa en seco, puedo poner el deposito sin agua? Y q opción elijo fregado?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, si quiero q pase la mopa en seco, puedo poner el deposito sin agua? Y q opción elijo fregado?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, puedes poner el deposito sin agua, y elegir el modo normal

      Eliminar
  5. Hola, mi conga empieza a dar vueltas siempre sobre el mismo sitio, y ahora no veo el mapa, no se lo que va limpiando

    ResponderEliminar
  6. Hola, tengo Conga 3090 , y no sé dónde recoge lo que barre...gracias

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría saber si se puede usar cera para parquet al fregar, solo con cera me refiero, ya que la cera podría quedarse seca en los difisores de agua y dar algún problema, pero volviendo a poner agua y limpiando los difusores por la parte exterior supongo que funcionaria, estaría genial poder dar cera al parquet de vez en cuando, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  8. Se puede usar abrillantador bosque verde de mercadona para la opción fregado??, da Buenos resultados??? Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Mapas

Firmware del Robot. Actualizaciones